Share Button

Escrita y dirigida por Gerardo Hochman, en la puesta  un grupo de jóvenes universitarios prepara un trabajo de investigación sobre Leonardo da Vinci windows 7 product key.

El Teatro Nacional Cervantes comparte desde su canal de YouTube Cervantes Online la transmisión de la obra “Leonardo, trabajo práctico N°1″, de Gerardo Hochman, a partir del próximo miércoles youtube converter mp3 deutsch kostenlos.

Escrita y dirigida por Gerardo Hochman, el elenco está integrado por Flor Valeri, Flor Montaldo, Romina Farias, Mariano Carneiro, Germán Fonzalida, Darío Diaco y Martin Samanna free image editing program to download.

Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del Cervantes en las temporadas 2014 y 2016. Además, la audiencia podrá acceder al “Detrás de escena” de la pieza downloaden instagram video.

LEA TAMBIÉN: 

Les Luthiers suma cuatro espectáculos para verse online

Un grupo de jóvenes universitarios prepara un trabajo de investigación sobre Leonardo da Vinci fallout 3 download kostenlos vollversion. Buscando información en libros, los alumnos se zambullen en el universo leonardesco y, casi sin darse cuenta, se ven envueltos en los temas, las reflexiones, la producción y los aspectos de la personalidad del genio del Renacimiento, convirtiendo todo lo que descubren en escenas de gran carga visual atravesadas por un inquietante y poético contenido expresivo gta 5 vollversion kostenlos herunterladen.

El teatro de objetos y el circo se combinan con ilustraciones animadas, ejecutadas en tiempo real, y con música en vivo inspirada en melodías de la época herunterladen.

Leonardo pretende renovar la curiosidad del espectador en torno a este hombre emblemático de la historia de la humanidad, invitando al público a realizar una visita por los secretos del arte y la ciencia renacentistas, a sumergirse en los interrogantes y en los sentimientos del Siglo XV, y a viajar por los vericuetos de la mente de un personaje único herunterladen.

Share Button