Share Button

La película de Franco Verdoia surge a partir de sus marcas personales tras una situación de abuso infantil y que relata a través de un personaje 80 er hits kostenlos downloaden.

“La chancha”, de Franco Verdoia, una ficción que surge a partir de sus marcas personales tras una situación de abuso infantil y que relata a través del viaje interno de Pablo a partir de un reencuentro fortuito con alguien de su pasado en un complejo vacacional se estrena en Cine.Ar

En medio de unas vacaciones familiares, Pablo vive un inesperado reencuentro que actualiza un trauma de su niñez herunterladen.

Confrontado con la ironía de la casualidad, inicia un perturbador retorno a los paisajes de su infancia, arrastrando en su proceso a su compañera Raquel y a su hijo Joáo spirit der wilde mustang download kostenlos.

Pablo decide permanecer allí, recuperando un vínculo pasado para enmendar un recuerdo que condicionó toda su vida.

Sin ser una autobiografía del director, cada elemento que aparece en la película tiene que ver con su imaginario: Objetos, paisajes, colores, aerosillas, viacrucis, Las Varillas, los recuerdos, los personajes entrañables y detestables del barrio en que se crió, haberse ido y haber regresado google chrome downloaden voor mac 10.5.8.

La dirección es de Franco Verdoia, según un guion propio, con actuaciones de Esteban Meloni, Gabriel Goity, Raquel Karro, Gladys Florimonte y Rodrigo Silveira herunterladen.

Se verá por Cine.ar TV, el jueves y el sábado, a las 20, y desde el viernes a las 9, por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

Share Button