Share Button

La actriz serbia será la protagonista de “Seven Deaths”, coincidiendo con los 25 años desde que la artista concibió la idea de interpretar a la cantante de ópera.

marina abramovic

Marina Abramovic será la protagonista de “Seven Deaths” (Siete muertes), coincidiendo con los 25 años desde que la artista serbia concibió la idea de interpretar a su heroína, la cantante de ópera Maria Callas.

La película estará integrada por siete videos cortos, donde la artista asume el papel de María Callas interpretando las escenas de muerte de siete óperas, entre ellas “Carmen”, “Tosca”, “Madame Butterfly” y “La Traviata”, según da cuenta The Art Newspaper.

“Yo he estado obsesionada con la idea romántica de morir por amor”, señaló la actriz serbia Abramovic. “Es mi historia, pero relacionado con Callas y mi locura hacia para ella. Ella murió por tener el corazón roto”, agregó.

La intérprete, dio el presente en la feria de Art Basel Miami, convidó a consagrados directores de cien a colaborar con ella. A la fecha, aceptaron la invitación Roman Polanski, Alejandro González Iñárritu, Marco Brambilla, Giada Colagrande y Yorgos Lanthimos.

Marina Abramovic también planea hacer un documental detrás de las escenas que incluirá entrevistas con los directores, así como recorrerá la vida de Callas y su muerte de un ataque al corazón en 1977.

Share Button