Share Button

El director dijo que pretende dejar al público con “ganas de ver más” y que quiere correrse de escena “en lo alto”. “The Hateful Eight”, su octavo film, llegará a las salas el año próximo.

1148233_quentin_tarantino_djungo_KDM_

 

Quentin Tarantino, el director de Pulp Fiction, aseguró que se retirará de la actividad después de rodar su décima película, mientras la próxima The Hateful Eight es la octava en la trayectoria del director estadounidense.

«No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje», disparó el cineasta en conferencia de prensa.

Además, agregó que quiere «retirarse en todo lo alto», dejando al público con ganas de ver algo más. También aseguró que exhibirá algún tipo de “conexión” entre su ópera prima y la última que ruede.

No es una regla que esté escrita en piedra, quien sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar», aclaró finalmente entreabriendo la posibilidad de no retirarse tan precozmente.

“The Hateful Eight”, la octava película del realizador tuvo varias idas y vueltas luego de que se filtrara en la Web el guión original. Tarantino desecho llevar a delante el proyecto por ese motivo, pero luego decidió llevar a delante el rodaje y el film llegará a las salas en el 2015.

El elenco de la octava aventura del director lo completan Samuel L. Jackson como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell como John ‘Ahorcado’ Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage, Bruce Dern como el general Stanford Smithers y Channing Tatum en un papel desconocido.

Con muchas escenas reescritas, el argumento gira sobre un peculiar grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.

Visits: 184
Share Button