Share Button

El director aseguró que le encantaría dirigir la tercera entrega de esta película y también admitió que Uma Thurman también está interesada en el eventual proyecto.

 

Quentin Tarantino, uno de los convidados al Comic-Con en San Diego para presentar “The Hatefull Eight”, admitió que le encantaría dirigir una tercera entrega de “Kill Bill”, la saga protagonizada por Uma Thurman.

«Nunca digas nunca», contestó Tarantino al ser consultado sobre la posibilidad de rodar una nueva película de la saga y hasta aseguró que ya había hablado del tema con Uma Thurman, la actriz que estaría a gusto de ponerse nuevamente en la piel de Beatrix Kiddo.

El director explicó que para que la tercera entrega salte a la pantalla necesita aguardara que la hija de Vernita (Ambrosia Kelley) sea lo suficientemente mayor como para poder matarla. La actriz está cerca de los 20 años, lo podría aproximar el inicio del rodaje.

Las dos entregas de “Kill Bill”, estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, recaudaron más de 230 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

El próximo proyecto de Quentin Tarantino será “The Hateful Eight”, película que un principio no iba a rodar tras la filtración de su guión en Internet, pero que finalmente llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

Este western contará como poco después de la Guerra Civil, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de un gran temporal de nieve.

Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

El reparto estará formado por Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum, entre otros.

Visits: 29
Share Button