Share Button

El musical de Luis Borda y que cuenta con dirección de Ricky Pashkus Pashkus se estrena el domingo 29 de junio en la sala del barrio de La Boca.

la_nota_portadaEl musical “La nota mágica”, de Luis Borda y que cuenta con dirección de Ricky Pashkus se estrena el próximo domingo 29 de junio en el Teatro de la Ribera, ubicado en Pedro de Mendoza 1821, en el barrio porteño de La Boca.

El espectáculo, a través de canciones, coreografías y músicos en vivo, cuenta la historia de un grupo de personajes reconocibles que, en un barrio cuyo emblema es Carlos Gardel, hablan del amor y los sueños.

La obra que se verá de jueves a domingos en el teatro del barrio de La Boca cuenta con un elenco integrado por Felipe Colombo, Florencia Otero, Rodolfo Valss, Mariú Fernández, Germán Tripel, Esteban Masturini, Francisco Ruiz Barlett, Pedro Velázquez, Sofía González Gil, Julieta Gonçalves y Julián Pucheta.

Los músicos son Juan Ignacio Vaccaneo, Andrés Ollari, Luciano Buongiorno, Pedro Ahets, Santiago Cerviño y Fabiana Betelu.

Ricky Pashkus desde 1983 se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica.

Es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto al bailarín. Dirigió diversos mega – eventos y creó coreografías para teatro, cine y televisión. Actualmente, es profesor del Departamento de Artes del Movimiento (IUNA)

 

Share Button