Share Button

El encuentro contará con una programación  nueve obras para adultos y niños, con una gran diversidad de temáticas, estéticas y técnicas.

La onceava edición del Ciclo de Teatro de Títeres y Objetos, que contará con una programación  nueve obras para adultos y niños, tendrá lugar desde el 1 de febrero y hasta el 1 de marzo en el Centro Cultural de la Cooperación, en la Avenida Corrientes 1543.

Esta edición ofrecerá una gran diversidad de temáticas, estéticas y técnicas de manipulación que se verán reflejadas en los nueve espectáculos seleccionados, que a su vez son obras multipremiadas en varios rubros de los Premios Javier Villafañe, Teatro del Mundo y Atina.

“Aleluya erótica”, del Grupo Libertablas; y del mismo grupo “Acerca de Discépolo”, pensada para jóvenes y adultos; “Coghlan”, de Sergio Mercurio y protagonizada por Teresa Orelle; y “La sombra diabla”, espectáculo de sombras, de Ada Dorrego y Marisa Taboada, son las propuestas para los espectadores adultos.

LEA TAMBIÉN:

“Naturaleza trans”, de Marianella Morena, se suma al FIBA

Mientras que para los más bajitos se podrán ver las obras “Chocolate por la noticia”, de Mariano Cossa, interpretada por Sandra Antman, Ema Peyla y Mariel Lewitan; “Liebre”, de Daniela Fiorentino y Carlos Peláez; y “Evitácora”, de Ana Alvarado, con Carolina Tejeda y Leonardo Volpedo.

También “Con esta lluvia”, de Silvina Reinaudi y Carlos Martínez; y “Paseo para títeres y orquesta” -espectáculo de títeres y música en vivo sobre “Cuadros de una exposición” de Mussorgsky-, por el Cuarteto Polok y la compañía de títeres Pole Pole.

Visits: 881
Share Button