Share Button

El film, basado en la novela homónima de Laura Norton, cuenta la historia de un anciano que quiere reencontrarse con su amor de juventud.

La película “Vivir dos veces”, de María Ripoll, se suma al catálogo de la plataforma Netflix y estará disponible a partir del 17 de enero.

La realizadora de comedias románticas, como “Ahora o Nunca” y “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, se encarga de llevar a la pantalla grande esta adaptación de la novela homónima de Laura Norton.

El lenco lo completan Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet, Isabel Requena y Antonio Valero.

LEA TAMBIÉN:

«La protagonista», la nueva película de Clara Picasso

En las escenas, Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

Decisiones y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Visits: 177
Share Button