Share Button

En el film, mientras Paula da una clase de conversación en un bar a un alemán, un ladrón los intimida y ella consigue sin proponérselo evitar el robo.

«La protagonista», de Clara Picasso que fue vista en el último Festival de Cine de Mar del Plata, se proyectará durante los viernes de enero a las 21 en el Malba, en la Avenida Figueroa Alcorta 3415.

Mientras Paula, que en verdad es actriz, da una clase de conversación en un bar a un alemán un ladrón los intimida y ella consigue sin proponérselo evitar el robo, lo que le permite, por otros medios, hacerse un poco famosa.

Si bien es actriz de profesión, Paula trabaja de otra cosa. Un día, dando una clase en un café, Paula detiene un robo por casualidad y se convierte en protagonista fugaz de las noticias de la TV y los diarios. A los pocos días, esta fama desaparece mientras Paula deambula entre cursos, fiestas y quintas de desconocidos.

LEA TAMBIÉN:

«Que sea ley», de Juan Solanas, se estrena en España

La dirección de Clara Picasso, que estuvo detrás de la lente en «El pasante», según guión propio, con fotografía de Lucas Gaynor y edición de Manuel Ferrari.

El elenco lo integran Rosario Varela, Macarena Suárez Dagliano, Ignacio Rogers, Jimena del Pozo Peñalva, Facundo Aquinos, Ailin Zaninovich, Manuel Vignau, Ana Scannapieco, Miguel Beláustegui, Fernando Del Gener y Luna Schapira.

Visits: 163
Share Button