Share Button

El grupo teatral dirigido por Héctor Presa mostrará las obras «Maléfica, una bella en apuros», «María Elena» y «La arena y el agua» lkw navigation kostenlos herunterladen.

La Galera Encantada presenta un ciclo de teatro al aire libre para los más bajitos y sus familias que tendrá lugar a lo largo de enero y febrero en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario mourning cards to.

Las obras de la compañía dirigida por Héctor Presa se podrán ver el sábado 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de enero, siempre con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del anfiteatro de avenida Lillo y Leopoldo Marechal videos von allen seitenen.

El sábado 11 a las 19 se verá «Maléfica, una bella en apuros»; el domingo 12 y 19 «María Elena», en la que un grupo de niños que visita a María Elena Walsh para preguntarle acerca del origen y el proceso creativo de sus canciones; y el sábado 18 de enero a las 19 será el turno de «La arena y el agua» ballerspiel kostenlos downloaden.

Todas las obras tienen libro, puesta y dirección general de Héctor Presa y se podrán ver nuevamente en febrero con el siguiente cronograma: sábado 8 y domingo 16 «La arena y el agua»; domingo 9 y sábado 15 » Maléfica, una bella en apuros» y sábado 23 «María Elena» itube musik herunterladen.

Share Button