Share Button

El talentoso músico rosarino regresa, junto con su  banda, a la escena porteña después de su reciente gira latinoamericana.

Luego de su reciente gira latinoamericana, Gonzalo Aloras se presenta en Buenos Aires para versionar las canciones de su repertorio, que incluirá también novedades y clásicos del cancionero local.

La cita será el viernes 15 de junio a las 21,30 en Velvet Club, el local ubicado en Salta 755, en el barrio porteño de Monserrat.

El músico rosarino estará secundado por Nicolás Vélez en batería, Gabriel Lanatti en bajo y Mario Schiter, en calidad de músico invitado en teclados.

Compositor, productor artístico, cantante, pianista y guitarrista, irrumpió en la escena del rock argentino finales de los ’80 con el trío Mortadela Rancia. Mientras que ntre 2000 y 2004 grabó y editó como músico solista “Algo vuela”, donde participan Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Nico Cota y Nicolás Purman.

En 2005 editó “Visión”, su primer simple virtual llamado y recibió un premio MUSI al “mejor artista pop rosarino”, realizando su primera presentación a dúo junto a Litto Nebbia con quien comenzará una serie de proyectos musicales.

Entre 1999 y 2006 formó parte de la banda de Fito Páez y participó en sus discos como intérprete y arreglador. A fines de 2008 editó “Superhéroes”, un homenaje a sus tres grandes maestros: Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola.

LEA TAMBIÉN:

El cantautor español El Kanka regresa a la Argentina

En el 2011 terminó de realizar el disco “Aguas”, su primer producción artística para la nueva banda de rock rosarina Intrépidos Navegantes e interpretó las canciones que musicalizaron la ficción para televisión “Contra las cuerdas emitida”, de la Televisión Pública.

Durante el año 2011 editó su disco “12”. En ese trabajo participaron Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Juanse, Javier Malosetti, Francisco Fattoruso y Fernando Samalea, entre otros.

En 2017 se editó su disco “Digital”, hecho con sonidos electrónicos analógicos y digitales, en el que participa parte de la nueva generación de la escena indie argentina, como Juan Ingaramo, Ezequiel Spinelli, Kobra Kei, Naomi Preizler, Jeremy Flagelo, Lesbiano, Juliana Camelli, Dani Pérez, Gonzalo Rossi y Juan Armani, entre otros.

Share Button