Share Button

El notable músico está al frente de esta banda junto a Milton Amadeo, Ezequiel Cantero y Tomás Sainz, que fusiona el soul, el jazz y el blues y otros ritmos.

Combinando la actividad con otros proyectos simultáneos, Javier Malosetti presenta La Colonia, su nuevo grupo, el sábado 12 de mayo a las 21,30 en Velvet Club, en Salta 755, en el barrio de Monserrat.

Se trata de un cuarteto integrado por grandes músicos que son también grandes amigos, ellos son los multi-instrumentistas y cantantes, como Milton Amadeo, Ezequiel Cantero y Tomás Sainz.

La gran amistad y admiración que existe entre los cuatro músicos se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el hermoso, poderoso y clásico formato de cuarteto “guitarra/teclados/bajo/batería+voces”.

La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el soul, el jazz y el blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que comúnmente el Jazz ofrece.

El repertorio se completa con composiciones propias y músicas del mundo, también hay lugar para algunos homenajes.

LEA TAMBIÉN: 

La Mississippi celebra sus 30 años de vida en el Luna Park

En este momento Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila material de las dos bandas: La Colonia y 4tet.

La Colonia son Milton Amadeo en teclados y voz, Ezequiel Cantero en  guitarra, bajo y voz, Tomás Sainz en batería y Javier Malosetti en bajo, guitarra y voz.

Share Button