Share Button

El legendario bajista fue sometido a una operación estará meses fuera de escena. Participarán Javier Malosetti, Willy Quiroga y Claudia Puyó, entre otros.

Javier Malosetti; Willy Quiroga; El Reloj; el cantante de El Bordo, Ale Kurz; y Claudia Puyó, entre otros, serán los grandes animadores del festival “Todos por Alejandro Medina”, un concierto que se realizará a beneficio del ex bajista de Manal y que tendrá lugar el 18 de febrero próximo en Groove, ubicado en la Avenida Santa Fe 4389, en el barrio porteño de Palermo.

El legendario músico, uno de los pioneros del rock argentino, recupera de un trasplante hepático, que lo dejará varios meses fuera de los escenarios.

Del encuentro participarán también La Banda de la Muerte; Beto Ceriotti, de Almafuerte; Beto Topini, Gady Pampillón y Palona Sneh. Además se anuncia la participación invitados sorpresas, según la publicación realizada por las redes sociales por los familiares de Medina.

El legendario músico fue trasplantado de urgencia la pasada Navidad, luego de sufrir varias internaciones en los últimos meses por una hepatitis C, contraída por la transfusión de sangre que recibió luego de sufrir un accidente.

LEA TAMBIÉN: 

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan “Enigma”

Aunque su esposa, Lola Medina, informó que el artista evolucionaba de manera favorable, advirtió que estará fuera de los escenarios al menos por 8 meses, por lo que apelaba a la solidaridad de los fans y de sus colegas para su sustento económico.

Alejandro Medina es un pionero del rock argentino, integrante del fundacional trío Manal, La Pesada del Rock and Roll y Aeroblues, entre otras históricas formaciones, al margen de su carrera como solista.

 

Visits: 6
Share Button