Share Button

Un repaso por algunas escenas de esta serie protagonizada por Mex Urtizberea, Manuel Callau, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris.

“Las 13 esposas de Wilson Fernández” es una serie de televisión unitaria argentina de 13 episodios que se emitió por la Televisión Pública protagonizada por Mex Urtizberea, Manuel Callau, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, con idea y dirección de Gastón Portal.

En esta serie un pianista mediocre es convocado por los socios de un pequeño club de fútbol para animar la noche de Navidad. No sabe que lo espera un mundo desconocido que hará emerger una parte también desconocida de su personalidad.

El club Brillanté es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas; Wilson Fernández no lo sabe, pero la revelación de haberse casado 13 veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.

Emilia

En este episodio se sumaron Jazmín Stuart, Santiago Pedrero, Pablo Marchetti, Luciana Lifschitz, Diego Echegoyen, Juan Jose Weyland y Julian Calviño.

Eliana

Esther Goris, Marina Glezer, Luciana Lifschitz, Pablo Marchetti y Oscar Wagener se sumaron a este capítulo.

Gloria

Participaron Maria Zamarbide, Santiago Pedrero, Pablo Marchetti, Maria Elvira Villarino, Julian Ernesto Calviño y Marcelo Subiotto.

Marina

Belen Chavanne, Santiago Pedrero y Marcelo Subiotto fueron parte del elenco.

Natasha

Con invitados, se sumaron Belen Persello, Griselda Sánchez, Belen Aveledo, Pablo Ini y Chang Hung Cheng.

Share Button