Share Button

La miniserie relata la historia del célebre gángster, uno de los más terribles criminales holandeses durante la Segunda Guerra Mundial.

Este martes 13 de febrero “Riphagen, El Intocable” irrumpe en la pantalla de Europa Europa, con  una minserie holandesa que retrata la historia del célebre gángster Andries Riphagen.

Este personaje era, además de boxeador, contrabandista y proxeneta, un ferviente cazador de judíos que se aprovechó inmensamente de la guerra, siguiendo, extorsionando y traicionando a quienes estaban en la clandestinidad.

Se imagina intocable, hasta que un joven oficial de la Policía, Jan van Liempd, comienza a perseguirlo. Es la historia del nazi holandés que prometió proteger a los judíos, les robó sus bienes y los mandó a las cámaras de gas.

LEA TAMBIÉN: 

“Altered Carbon”, la serie de Netflix ambientada en un futuro distópico

Es la historia del nazi holandés que prometió proteger a los judíos, les robó sus bienes y los mandó a las cámaras de gas.

Dirigida por Pieter Kuijpers y escrita por Paul Jan Nelissen y Thomas van der Ree, Riphagen, el intocable es protagonizada por Jeroen van Koningsbrugge, Kay Greidanus, Lisa Zweerman y Sieger Sloot.

Share Button