Share Button

Se podrán ver los films “Blanca como la leche, roja como la sangre”, “Un día especial” y “Un gran amor” herunterladen.

Europa Europa pondrá en pantalla cada domingo de febrero a las 22 una serie de películas románticas y de drama de factoría italiana herunterladen.

En el especial “Cine para enamorarse”, se verán historias como “Blanca como la leche, roja como la sangre”, “Un día especial” y “Un gran amor” amazon prime video herunterladen geht nicht.

El ciclo abre el domingo 9 con “Blanca como la leche, roja como la sangre”, donde entre mensajes de celular, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas, se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia 7 days to dieen. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

LEA TAMBIÉN:

Comenzó el rodaje de “El Reino” con un elenco estelar

Seguirá el 16 con “Un día especial”, que cuenta como Gina quiere alcanzar el éxito como sea y ha concertado una cita con un político que la ayudará a entrar en el mundo del espectáculo amazon prime how many videos download.

Mientras que el 16 se verá “Un gran amor”, donde después de la muerte de su madre, Vladimir sale de Rusia para Italia, buscando al padre que nunca conoció amazon music hd. Este último abandonó a la madre de Vladimir en San Petersburgo cuando solo tenía unos pocos años.

Share Button