Share Button

La obra propone un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar, con un árabe, un italiano, una francesa y un ruso.

“Barlovento”, una puesta de circo teatro llegará a la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata los próximos martes 11 y 18 a las 21.30.

La obra propone un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso.

Cada uno habla su idioma. Narran la misma historia. De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado.

Hacia el horizonte navega Barlovento, no busca un destino más allá que transitar el viaje, no busca un lenguaje más allá que el propio.

LEA TAMBIÉN:

Teatro Ciego sale de gira con “Un viaje a ciegas”

El teatro, la acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan y nutren al espectáculo. Barlovento, de donde viene el viento, es el resultado de un sueño, una creación colectiva, un microcosmos dentro de una barca en la inmensidad del mar.

La acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan en el espectáculo, creación colectiva del grupo integrado por Alan Darling (dirección) y los actores Ana Clara Manera, Martín Umerez, Federico Galván y Juan Ignacio Rey.

Visits: 128
Share Button