Share Button

Producida por la Rai italiana, la serie sobre las aventuras del carismático detective Ángelo Caronia que es transferido a una comisaría en Sicilia.

“El secreto del agua”, serie policial originalmente producida por la Rai italiana sobre las aventuras del carismático detective Ángelo Caronia, podrá verse los miércoles que viene a las 22 por Europa Europa.

La está dirigida por Renato de Maria y protagonizada por Riccardo Scamarcio, Valentina Lodovini, Michele Riondino y Antonino Bruschetta.

Caronia es un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma, pero después de una pelea con sus colegas es transferido a dirigir una comisaría en Palermo, en la isla de Sicilia y muy cerca de su hogar natal, donde un oscuro pasado ligado a la delincuencia amenaza con salir a la luz.

Este detective tiene éxito en el trabajo y con las mujeres. Pero también tiene un carácter áspero y es incapaz de integrarse al grupo de colegas. Al punto que su arrogancia hace que lo transfieran a una comisaría de la periferia de Palermo.

LEA TAMBIÉN: 

Guillermo del Toro hará una versión animada de “Pinocho” para Netflix

Volver a Sicilia significa afrontar sus fantasmas, regresar a la ciudad donde nació y creció, y a los delitos cometidos con Blasco, con quien no está en contacto desde hace años. Pero su retorno significa sobre todo enfrentarse a su padre, un empresario sin principios y con un pasado mafioso.

Pocas semanas después de su llegada se verifican dos homicidios que, a simple vista, no tienen relación: el cadáver de un joven africano hallado en la playa y un fontanero experto envuelto en carreras de caballos clandestinas, muerto en una cisterna.

Además,  se da cuenta de que su relación con la colega Daniela Gemma se hace cada vez más profunda, y descubre que es la novia de Blasco.

Share Button