Share Button

La cantautora y multiintrumentista canadiense presentará  las canciones de “Lost Souls”, su nuevo álbum, con el que rompe un largo silencio discográfico.

La cantautora canadiense Loreena McKennitt presentará  las canciones de “Lost Souls”, su nuevo álbum, el primero con canciones originales luego de 12 años de silencio, el miércoles 7 en el estadio Luna Park, ubicado en la Avenida Madero 420.

La presentación es una escala de la artista en la gira presentación de este octavo disco de estudio que la misma artista produjo, luego de haber pasado por Brasil y que luego la llevará a Chile.

La pianista, acordeonista y arpista estará acompañada por Brian Hughes en guitarras, laúd árabe y bouzouki celta, Caroline Lavelle en cello, Hugh Marsh en violín, Dudley Philips en contrabajo y Robert Brian en batería.

LEA TAMBIÉN: 

“Complicidad”, el nuevo video de Patricia Barone y Javier González Grupo

“Lost Souls” es un tapiz ecléctico de canciones que fueron realizadas hace tiempo y otras que tomaron forma a raíz de sus proyectos más recientes, entre los que se contemplan poesías de John Keats y W.B. Yeats, o evocan el distintivo sabor del Medio Oriente y la música celta.

Este trabajo se lanzó y está disponible en formato CD, disco de vinilo de 180 gramos y en todas las plataformas digitales, incluidas iTunes, Apple Music y Spotify.

Loreena en vivo: 

Visits: 71
Share Button