Share Button

El encuentro está organizado por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina y contará con libros antiguos y obras de las vanguardias artísticas.

La edición número 12 de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires tendrá lugar Centro Cultural Kirchner (CCK) entre el 7 y el 11 de noviembre, en un encuentro organizado por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA).

En esa cita se podrán apreciar y comprar libros antiguos del Siglo XV hasta obras de las vanguardias artísticas y literarias de principios del Siglo XX.

También estarán en exposición primeras ediciones y libros firmados por sus autores, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches entre otras piezas, siempre en soporte papel.

Esta edición contará con la presencia de un grupo ecléctico y representativo de libreros que desplegarán una variada muestra de sus más preciados libros que ya sea por su rareza, antigüedad o belleza.

ALADA fue fundada por un grupo de destacados libreros a mediados del siglo pasado y agrupa hoy a más de cuarenta libreros especializados y anticuarios quienes desde sus lugares asumen la importancia de colaborar con la conservación del patrimonio bibliográfico universal.

Share Button