Share Button

Tendrá lugar en el Centro Cultural La Imaginería y el encuentro contará con la presentación de libros y charlas sobre el género, entre otras actividades.

88e01c4d7e254e711582e5ec4c545ecf_l

La cuarta edición de la Feria del Libro Heavy tendrá lugar este sábado en la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 15 en el Centro Cultural La Imaginería, ubicado en 33 Orientales 1150, con la presentación de libros y charlas sobre el género, entre otras actividades.

Entre las ponencias estarán Joaquin Amat, quien posee uno de los archivos audiovisuales propios más grandes del rock nacional y el periodista César Rodríguez Fuentes.

También se realizará la presentación del libro de ensayos «Se nos ve vestidos de negro», que reúne a profesionales del área de Letras y Comunicación.

Entre otras actividades, la cita contará con la presentación de “50 años de rock.  50 bandas argentinas fundamentales. Lado A”, a cargo de Daniel Gaguine, uno de los autores del libro.

Además, en este encuentro habrá 37 stands de editoriales, una muestra de dibujo y pinturas, dibujo en vivo a cargo de Mario Carper y Fabián García y una firma de discos por parte del guitarrista Adrián Subotovsky.

Visits: 52
Share Button