Share Button

Se trata de una propuesta multimedial, performática y de improvisación musical de la alemana Jeanine Meerapfel y el griego Floros Floridis fox herunterladen.

erica

La propuesta multimedial, performática y de improvisación musical «Confusion/Diffusion», de la alemana Jeanine Meerapfel y el griego Floros Floridis, que cuenta con la participación de Érica Rivas, saldrá a escena este viernes 11 en la sala Xirgu Untref, en el marco de la Bienal de la Imagen en Movimiento, con entrada gratuita flash dateienen.

Este proyecto de arte audiovisual que emana de la confusión económica y social que surgió en los últimos años entre Alemania y Grecia, y que actualmente abarca el mundo entero, coloca ambos países como representaciones tipificadas de las diferencias y conflictos que se exacerban a través de las crisis adobe flash player für ipad kostenlos herunterladen.

La obra es atravesada por las dicotomías norte-sur, rico-pobre, desarrollado-tercermundista, frío-calor, disciplina-caos, abstracto-concreto, improvisación-composición, entre otras fortnite herunterladen ps4.

Condimentada con imágenes y sonidos contrastantes, humor y provocación, pero también con poesía, «Confusion/Difussion» cuestiona estereotipos y propone espacios de reflexión, al tiempo que apunta a rescatar malentendidos provocados por los medios masivos de comunicación download from the ard medialibrary.

La obra se presentará el próximo viernes, a las 21, en la sala de Chacabuco 875, del barrio porteño de San Telmo karnevalsmusik herunterladen.

Share Button