Share Button

Se trata de una propuesta multimedial, performática y de improvisación musical de la alemana Jeanine Meerapfel y el griego Floros Floridis.

erica

La propuesta multimedial, performática y de improvisación musical “Confusion/Diffusion”, de la alemana Jeanine Meerapfel y el griego Floros Floridis, que cuenta con la participación de Érica Rivas, saldrá a escena este viernes 11 en la sala Xirgu Untref, en el marco de la Bienal de la Imagen en Movimiento, con entrada gratuita .

Este proyecto de arte audiovisual que emana de la confusión económica y social que surgió en los últimos años entre Alemania y Grecia, y que actualmente abarca el mundo entero, coloca ambos países como representaciones tipificadas de las diferencias y conflictos que se exacerban a través de las crisis.

La obra es atravesada por las dicotomías norte-sur, rico-pobre, desarrollado-tercermundista, frío-calor, disciplina-caos, abstracto-concreto, improvisación-composición, entre otras.

Condimentada con imágenes y sonidos contrastantes, humor y provocación, pero también con poesía, “Confusion/Difussion” cuestiona estereotipos y propone espacios de reflexión, al tiempo que apunta a rescatar malentendidos provocados por los medios masivos de comunicación.

La obra se presentará el próximo viernes, a las 21, en la sala de Chacabuco 875, del barrio porteño de San Telmo.

Share Button