Share Button

Esta puesta, que cuenta con la dirección de Norma Aleandro, regresa a la cartelera porteña en abril en el Teatro Maipo.

Ricardo Darín regresa con “Escenas de la vida conyugal”, junto a Erica Rivas, con dirección de Norma Aleandro, a partir de abril, en el Teatro Maipo, en la calle Esmeralda 443, en pleno Centro porteño.

El actor vuelve a ponerse en la piel de Juan, en la pieza del genial guionista y director de teatro y cine sueco Ingmar Bergman, que ofrece una secuencia de escenas que tienen que ver con qué pasa en una relación matrimonial a lo largo de los años.

Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.

En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Norma Aleandro, que ya protagonizaba en 1992 esta misma obra junto a Alfredo Alcón, es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión de la obra que Bergman escribió originariamente para la televisión sueca en 1973, con Liv Ullman y Earland Josephson; seis capítulos que acabaron con el tiempo convertidos en una película. Inicialmente Valeria Bertuccelli era la protagonista femenina y luego dejó su lugar a Erica Rivas.

 

Visits: 39
Share Button