Share Button

El tema es una versión del clásico de Little Walter, que forma parte de “Blue & Lonesome”, el último disco de la banda no place without you download.

rollingstones

Los Rolling Stones presentaron el video de «Hate To See You Go», su nuevo corte, una versión del clásico de Little Walter que forma parte de “Blue & Lonesome”, el vigésimo tercer álbum de la legendaria banda británica real player herunterladen kostenlos.

En este disco, el continuador de “A bigger band”, de 2005, el grupo regresó a sus raíces bluseras, con versiones de clásicos de leyendas del género como Willie Dixon, Howlin’ Wolf y Jimmy Reed servus tv herunterladen.

Además, este nuevo trabajo cuanta con la participación especial de Eric Clapton como invitado en una canción, un verdadero especialista del blues desde los punteos de su guitarra herunterladen.

En el disco, que cuenta con doce cortes, la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts cuenta con la participación de músicos que suelen acompañarlos en vivo durante las giras desde hace varios años, como el bajista Darryl Jones, y los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford tractor simulator gratisen.

El video:

Share Button