Share Button

El actor interpretará al genial cantante en “Bohemian Rhapsody”, el film que recorrerá la trayectoria de Queen y que contará con el aporte de Brian May y Roger Taylor.

rami-malek

Rami Malek, de gran popularidad por su papel protagónico en “Mr. Robot”, encarnará a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, la película que recorrerá la trayectoria de Queen y del que fuera su cantante.

Previamente a cerrar un acuerdo con Rami Malek, los productores estuvieron en tratativas con otros actores, como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw, quienes quedaron en el camino para lograr este papel.

El proyecto cuenta con el guión de Anthony McCarten y cuenta con la producción musical con Brian May y Roger Taylor, el guitarrista y el baterista de la formación original de la banda británica. La película incluirá clásicos de la banda como “Bohemian Rhapsody”, “We are the Champions” y “We Will Rock You”.

El film aún no tiene director y los rumores señalan que Bryan Singer será quien se ponga detrás de la lente en el rodaje de las escenas. Por parte, Rami Malek esta filmando una nueva versión de “Papillon” junto a Charlie Hunnam.

Queen comenzó su recorrido en los ’70 incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop, dejando plasmados quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones.

Después de la muerte de Freddie Mercury, ocurrida en 1991, y el retiro de John Deacon, May y Taylor manifestaron su deseo de continuar. En el 2005 salieron de gira junto al cantante Paul Rodgers y editaron dos álbumes. En el 2008 volvieron a hacer un tour, que incluyó varios conciertos en Brasil, Argentina y Chile. Luego emprendieron nuevas giras Adam Lambert como vocalista.

Visits: 159
Share Button