Share Button

El film del chileno Pablo Larraín inaugurará el encuentro, en el que se proyectarán más de 350 cortos y largometrajes download the post from orf tvthek.

 neruda

La película “Neruda”, del cineasta chileno Pablo Larraín y protagonizada por Luis Gnecco, Gael García Bernal y Mercedes Morán, será la encargada de inaugurar el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de noviembre su trigésima primera edición lustige weihnachtsvideos herunterladen.

En esta nueva edición de la cita cinematográfica se proyectarán más de 350 cortos y largometrajes, mientras que tendrá de invitados al cineasta francés Olivier Assayas y al italiano Vittorio Storaro.  

Se anunciaron los 12 films de la competencia oficial del festival Clase A que tendrá como jurado a Hans Hurch, Lorena Muñoz, Sylvie Pierre, Jean-Pierre Rehm y Jonathan Rosenbaum music for free.

Las películas son: “El futuro perfecto” (Argentina-dirigida por Nele Wohlatz); “Hermia & Helena” (Argentina-EE.UU., de Matías Piñeiro); “Aquarius” (Brasil, de Kleber Mendonza Filho); “Era el cielo” (Brasil, de Marco Dutra); “El cristo ciego” (Chile, de Christopher Murray) y “La reconquista” (España, de Jonás Trueba) images via link.

También participarán en la competencia principal “Moonlight” (Estados Unidos, de Barry Jenkins), “Nocturama” (Francia, de Bertrand Bonello), “Free Fire” (Reino Unido-Francia, de Ben Wheatley); “People That Are Not Me” (Israel, de Hadas Ben Aroya); “Scarred Hearts” (Rumania, de Radu Jude) y “Paradise” (RusiaAlemania, de Andrei Konchalovsky) photoshop programm kostenlos herunterladen.

En Mar del Plata habrá también un Panorama de Nuevos Autores y otros de Cine Argentino, Cine Latinoamericano y de Super 8/16MM, con proyecciones en sus formatos originales herunterladen. También habrá una sección titulada Cine sobre Cine, que reunirá documentales y trabajos sobre grandes directores.

El festival tendrá retrospectivas de Thom Andersen, Masao Adachi, Olivier Assayas, Wang Bing y Peter Von Bagh, además de reversiones y nuevas copias herunterladen.

Share Button