Share Button

Jorge Fondebrider, Diana Bellesi, Jorge Boccanera y Hugo Mujica, entre otros, serán parte de este encuentro que tendrá lugar en la ciudad colonial de Granada.

El XIV Festival Internacional de Poesía de Nicaragua, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de febrero en los parques, plazas y otros sitios públicos de la ciudad colonial de Granada, contará con la participación de 17 autores argentinos, como Jorge Fondebrider, Diana Bellesi, Jorge Boccanera y Hugo Mujica, entre otros.

Mientras que Daniel Calabrese. Ana Wasczkup, Carla Pravisani, Laura Lugones y Vicente Muleiro será otros de los 17 autores que participarán del evento literario.

Además serán de la partida poetas de Alemania, Argelia, Honduras, Hungría, Honduras, India, Italia, Japón, Marruecos, Irak, Irlanda, Bolivia, Brasil y Jamaica entre otros países.

El XIV Festival ofrecerá durante 10 días y de forma gratuita talleres literarios, ferias de libros y de artesanías, recitales con micrófono abierto, exposiciones de arte, conciertos musicales y el tradicional “Carnaval poético” en el centro de Granada.

LEA TAMBIÉN: 

Arranca el XIII Hay Festival Cartagena de Indias

También incluye en su agenda lecturas de poetas aficionados en micrófono abierto,  mesas redondas y paneles literarios  y otras actividades culturales.

El festival se desarrolla en lugares emblemáticos de la ciudad como parques y plazas públicas, atrios de iglesias, la antigua estación de trenes y el malecón a orillas del Gran Lago de Nicaragua.

Share Button