Share Button

La original cantante y compositora británica editó “El hueco en la mano”, que está basado en los viajes que realizó a Afganistán, Kosovo y Estados Unidos.


La cantante británica PJ Harvey publicó su primer libro de poesía, que está basado en los viajes que realizó a Afganistán, Kosovo y Estados Unidos.

El libro titulado “El hueco de la mano”, es una colaboración con el fotógrafo Seamus Murphy y está basado en viajes que hizo la cantante entre 2011 y 2014.

“Reunir información de fuentes secundarias estaba demasiado alejado de lo que quería escribir”, dijo PJ Harvey en un comunicado de la editorial, Bloomsbury.

“Quería oler el aire, sentir la tierra y conocer a la gente de los países que me fascinan”, añadió la artista. Los dos amigos ya trabajaron juntos en el último disco de Harvey, “Let England Shake”, al que Murphy aportó fotografías y una docena de cortometrajes.

Hija de un criador de ovejas, Polly Jean Harvey, es una de las compositoras e intérpretes más arriesgadas y originales del rock de las últimas décadas.

Empezó su carrera a finales de los ´80 y debutó como solista en 1991. Respetada por la coherencia de sus trabajos, 2013 fue admitida en la Orden del Imperio Británico por su contribución a la música.

Share Button