Share Button

La serie sigue la historia de un ciudadano de Nueva York que fue expuesto a un experimento que le otorgó fuerza sobrehumana y una piel indestructible.

La segunda temporada de “Luke Cage”, una de las seis series diferentes pero interconectadas inspiradas en los cómics de superhéroes de Marvel de la plataforma de Netflix, ya está disponible en esta plataforma.

Las escenas siguen la historia del personaje del título, interpretado por Mike Colter, un ciudadano de Nueva York que fue expuesto a un experimento cuando estaba en prisión que le otorgó fuerza sobrehumana y una piel indestructible que utiliza para combatir al crimen.

En los 13 episodios de la segunda temporada se retoma la vida del héroe después de  haber conseguido limpiar su nombre y haberse convertido en una celebridad de las calles de Harlem.

LEA TAMBIÉN:

Christopher Meloni protagoniza “Happy!” por Netflix

La nueva entrega se centrará en el personaje de Mariah Dillard, el papel de Alfre Woodward, una política local que quiere lo mejor para la comunidad de Harlem y encontrará una fuerte amenaza en un nuevo enemigo llamado Bushmaster.

Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia, mientras Luke Cage se debate entre mantenerse al margen o intervenir y protegerla por el bien del barrio. En esta nueva narrativa, Luke se verá forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Share Button