Share Button

Con  “Un hombre civilizado y bárbaro” se completa el último eslabón de una trilogía dirigida por él sobre grandes figuras del quehacer histórico y político argentino minecraft kostenlos android.

Raúl Serrano vuelve a dirigir una obra de su autoría, en la línea del drama histórico, con  “Un hombre civilizado y bárbaro”, sobre Domingo Faustino Sarmiento, y esta pieza se podrá ver los sábados a las 21 el Teatro del Artefacto, ubicado en Sarandí 760 rechnungsprogramm kostenlos herunterladen.

Esta puesta es el último eslabón de una trilogía dirigida por él sobre grandes figuras del quehacer histórico y político argentino, iniciado con “La revolución es un sueño eterno” de Andrés Rivera sobre Juan José Castelli, y luego por “El solitario de la provincia flotante”, de su autoría sobre Juan Bautista Alberdi powerpoint kostenlos herunterladen windows 7.

El elenco lo completan Mario Moscoso (Domingo Faustino Sarmiento), María Belén Robin (Benita Martínez Pastoriza / Aurelia Vélez Sársfield / Paula Albarracín), y Eduardo Perilli (Dominguito Fidel Sarmiento) sonos appen mac.

LEA TAMBIÉN:

“Yo, Alfonsina (Una mujer libre”) continúa con su segunda temporada

“La puesta en escena se desarrolla en la casa de Domingo Faustino Sarmiento nero gratis downloaden windows 10. Un sillón, un escritorio, un banco de escuela y libros esparcidos por todas partes junto a escritos del gran maestro sanjuanino. Buceando en los conflictos escénicos, los objetos y los elementos de escenografía se vuelven multifuncionales ante un personaje (Sarmiento) que no sabe si está vivo o muerto herunterladen. Se rompe la cuarta pared y aparece un actor personificando a la “posteridad””, dice el autor.

Raúl Serrano es un destacado director y maestro de actores de nivel internacional y realizó más de cincuenta puestas en escena en Argentina y Europa kostenlos strategiespiele downloaden ohne anmeldung.

Formó  actores en Argentina, España, México y Rumania, entre otros países, y publicó numerosos libros sobre el trabajo creador del actor instagram videoen android.

 

Share Button