Share Button

Luego de finalizar la gira “#LVPdestilar”, la banda formada en 1995 recorrerá los principales festivales de los tres países kostenlose games zum downloaden.

La Vela Puerca, que lleva un cuarto de siglo sobre loes escenarios, arranca el 2020 con presentaciones en la Argentina, Uruguay y Paraguay, que brindará en el marco de los festivales más importantes de cada país herunterladen.

Luego de finalizar la gira “#LVPdestilar”, que llevó a la banda a recorrer América Latina y Europa, La Vela Puerca participará del Cosquín Rock (este domingo 9 de febrero), del Montevideo Rock (el 14 de marzo) y del Asunciónico (el 7 de abril) computerspiele kostenlos herunterladen.

Mientras que  participará de algunos encuentros nacionales, entre los que se cuentan La Fiesta Nacional de La Manzana en Río Negro (el 7 de febrero), La Fiesta de la Artesanía en Colón, Entre Ríos, (el 14 de febrero) y La Fiesta del Girasol de la localidad bonaerense de Carlos Casares (el 15 de este mes) tomtom stemmen gratisen.

LEA TAMBIÉN:

Jaime Roos reedita cuatro de sus discos fundamentales

Además, regresará a la ciudad de Buenos Aires para realizar dos shows (el 11 y 12 de febrero) en el Patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 313) herunterladen.

Formado en diciembre de 1995, el grupo que se convirtió en una de las más importantes de su país, está liderado por Sebastián Teysera y se caracteriza por fusionar en sus canciones el rock, el reggae y el ska windows 8.1 nederlands taalpakketen.

Share Button