Share Button

La obra está dirigida, escrita e interpretada por Carlota Berzal, toma al personaje femenino de «Hamlet» presentado por William Shakespeare minecraft kostenlos android.

La compañía argentina-española La Turba debutará en el Teatro de La Sensación, de Ciudad Real, en Madrid, el sábado 8 de febrero con la puesta «Ofelia vegetariana» rechnungsprogramm kostenlos herunterladen.

La obra está dirigida, escrita e interpretada por Carlota Berzal, con asistencia y diseño de arte de Federico Tarántola.

«Ofelia vegetariana» toma al personaje femenino de «Hamlet» presentado por William Shakespeare como una mujer inocente y sumisa y la reinterpreta desde la actualidad, poníéndola como una princesa descompuesta y muerta en vida powerpoint kostenlos herunterladen windows 7.

Ofelia tiene la ansiedad clavada en las costillas: come para no pensar, come para olvidar, come para no amar. Esta historia se desarrolla en el transcurso de la protagonista por el limbo sonos appen mac. Tras ahogarse en el río, Ofelia deambula entre la vida y la muerte.

Durante este viaje, buscará sin esperanza ninguna a Hamlet mientras su padre Polonio y su hermano Laertes retumban en su conciencia nero gratis downloaden windows 10. Atrapada en un eterno otoño, los ritos de Ofelia la hacen transitar por el amor, la pasión y la autoridad.

Ofelia desvela la razón de su vegetarianismo mientras reza, baila y canta; Ofelia no puede dejar de hacer, no quiere dejar de ser herunterladen. Un personaje perdido, devorado por los elementos, escarbando en su propia tumba para encontrar la razón de su existencia.

LEA TAMBIÉN:

Una nueva edición del Festival Temporada Alta, en Timbre 4

La compañía La Turba lleva desde 2014 mezclando teatro, danza y performance en varias de sus obras, como «Filipo», que fue finalista en el Certamen Desencaja 2015, en España, y participó en el Encuentro Teatro Independiente La Plata 2017 y en el Festival Radar de los Trabajadores Buenos Aires (2018) kostenlos strategiespiele downloaden ohne anmeldung.

Se vio también en los encuentros «Todo lo que no soy» (Festival FAKI 2015, en Croacia), el Festival LOFT, en 2016 (Chile), y los argentinos Festival Excéntrico 2016, Delborde, 2018, Festival Internacional de Danza Independiente y Festival de la Universidad Nacional de las Artes, en 2017, Festival Nuevas Tendencias Mendoza 2018 y el español Festival Clasicoff 2019 (Madrid) instagram videoen android.

 

Share Button