Share Button

La serie sigue la historia de una familia propietaria de una firma de abogados y cómo todos sus integrantes son afectados por la revelación de un secreto.

La serie española de intriga “Traición”, que sigue la historia de una familia propietaria de una importante firma de abogados y cómo todos sus integrantes son afectados por la revelación de un secreto, se puede ver los miércoles a las 22 por Europa Europa.

Creada por Ramón Campos y Bambú Producciones, responsables de éxitos internacionales como “Gran Hotel” y “Velvet”, la serie de nueve episodios cuenta con el protagónico de la actriz y cantante Ana Belén y de Pedro Alonso (de gran presente tras su participación en la taquillera “La casa de papel”).

La historia de cuatro hermanos y sus padres miembros de una de las firmas de abogados más importantes del país. Todo arranca cuando el padre, Julio, reúne a los demás miembros de la familia para anunciarles que tiene una enfermedad terminal.

Además de esto, propone realizar una serie de cambios que pueden afectar seriamente a los demás miembros de la familia. Por otra parte, les desvelará un secreto que ha estado oculto durante años y que cambiará todo el panorama familiar…

LEA TAMBIÉN:

“38 Estrellas”, de Josefina Licitra, será una serie de televisión

Esta producción cuenta con la presencia de Ana Belén como una de las protagonistas de la trama. Tras años fuera de la pequeña pantalla, la ganadora del Goya de Honor regresa a las series encarnando a Pilar, la madre manipuladora de la familia.

Además de la madrileña, el elenco principal incluye otros actores relevantes a nivel nacional como son Helio Pedregal (Julio), Nathalie Poza (Almudena), Pedro Alonso (Roberto), Manuela Velasco (Isabel), Natalia Rodríguez (Claudia) y Carlos Bardem (Julián).

Visits: 132
Share Button