Share Button

La señal pone en pantalla los nuevos episodios de esta ficción italiana que está ambientada en los ’20, entre Sicilia y América herunterladen.

El miércoles 6 de enero a las 22, Europa Europa estrena la segunda temporada de “La Vida Prometida”, la ficción narra la historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado wie kann ich einen film aus youtube herunterladen.

En esta segunda temporada, la familia Rizzo tiene un nuevo hogar y un nuevo restaurante en Little Italy y, a pesar de las dolorosas pérdidas que han tenido que afrontar, parece que finalmente han encontrado la vida prometida en Estados Unidos herunterladen.

Pero todo eso se desmorona debido a dos hechos casi concurrentes. A partir de aquí, los dramáticos eventos que complican a la familia Carrizzo solo aumentarán stadt bei tripadvisor herunterladen.

La segunda temporada de “La vida prometida” se repitió en Italia al suceso de la primera.

Ambientada en la Sicilia de los ’20 del siglo pasado y luego en la Nueva York de la era de la prohibición, esta apasionante serie cuenta la historia de una familia de inmigrantes win 10 auf usb stick downloaden.

En Sicilia, Carmela  es víctima de las atenciones y obsesiones del cruel y despiadado Vincenzo Spanò  y, con la esperanza de escapar de ese destino siniestro, decide partir hacia el Nuevo Mundo, ansiosa por comenzar una nueva vida herunterladen.

Share Button