Share Button

Se trata de una banda integrada por ex Redondos, como Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo, que presenta su “Kermese Redonda” mit safari youtube video downloaden.

Los Decoradores, la banda conformada por ex integrantes de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, que presentan su “Kermesse Redonda», publicó una versión en vivo de la canción «Juguetes perdidos», como celebración de una fecha tradicional en la historia de la legendaria formación schrift kostenlos.

El registro fue realizado en uno de los conciertos que el combo conformado por Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri ofreció en Groove, en el barrio porteño de Palermo synology assistant herunterladen.

La versión de Los Decoradores de «Juguetes perdidos», tema aparecido originalmente en el disco «Luzbelito» de 1996, cuenta con la participación Jorge Cabrera, Oscar Kamienomosky y Fede García Vior threema bilder herunterladen.

Impulsado por Dawi, la «Kermesse redonda» es un espectáculo que se llevó a cabo por primera vez hace tres años, pero la gran aceptación por parte de un público ávido por escuchar en vivo los clásicos de Los Redondos obligó a funciones permanentes pic collage download kostenlos.

Share Button