Share Button

El film cuenta la historia del descubrimiento sexual e intelectual basada en hechos reales a partir de la relación entre psiquiatra Carl Jung y su mentor Sigmund Freud subway surfers kostenlos herunterladen ohne anmeldung.

“Un método peligroso”, la película dirigida por David Cronenberg, cuenta la historia del descubrimiento sexual e intelectual basada en hechos reales a partir de la relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y la paciente Sabina Spielrein old firefox.

El film se podrá ver en Europa Europa el viernes 21 de agosto a las 22. Además tendrá una repetición el  jueves 27 de agosto a las 23.35 word download laptop.

En 1904 en Zúrich, Suiza, el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), de 29 años, se encuentra empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con su esposa embarazada nuget herunterladen.

Jung ensaya el tratamiento experimental creado por Sigmund Freud (Viggo Mortensen), el psicoanálisis o “curación por la palabra”, con Sabina Spielrein (Keira Knightley), una paciente de 18 años amazone prime filme auf pc downloaden.

Sabina es una joven rusa, que habla alemán a la perfección, con un diagnóstico de histeria que puede llegar a la violencia. En sus conversaciones con Jung, revela haber tenido una infancia plagada de humillaciones y palizas que le infligió un padre autoritario real player download kostenlos.

El psicoanálisis no tardará en sacar a la luz un inquietante elemento sexual en su disfunción, apoyando la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los desórdenes emocionales von onedrive auf iphone herunterladen. Jung y Freud traban amistad a través de un intercambio de palabras acerca de Sabina.

La relación entre los dos psiquiatras se estrecha, Freud ve en Jung a su heredero intelectual, también lo hace la relación entre Jung y Sabina, una mujer brillante a pesar de su enfermedad bibi and tina music mp3 for free. A este trío se les unirá después Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

 

Share Button