Share Button

La puesta parte de relatos autobiográficos de la protagonista y con textos de Pedro Mairal, con una experiencia de alto impacto visual herunterladen.

«Mi fiesta», de Mayra Bonard y Carlos Casella sobre relatos autobiográficos de la primera, una experiencia de alto impacto visual que se estrenó en 2018 y se ofrecerá on demand con subtítulos en inglés para la Argentina y el resto del continente kostenlose schlageren.

Podrá verse del jueves 20 al domingo 23 de agosto, con venta de localidades por Tickethoy.

Con dirección de Carlos Casella, la pieza tiene textos de Pedro Mairal, música de Diego Vainer, luz de Matías Sendón, vestuario de Cecilia Allassia, producción ejecutiva de Marlene Nordlinger, dirección de imagen gráfica de Pablo Bordenabe y asistencia de dirección de Cintia Dattoli via icloud fotosen.

LEA TAMBIÉN: 

Gastón Cocchiarale estrena «Pequeños relatos de cuarentena»

El espectáculo no es recomendable para menores de edad, contiene desnudos y cruza monólogos y acciones de exigencia física para hablar en primera persona sobre la curiosidad, el cuerpo, el sexo y la ferocidad ball blast herunterladen.

Y lo hace construyendo un diálogo entre la alteridad y lo confesional, donde el cuerpo es propio y ajeno a la vez: la protagonista es objeto de una autoexperimentación, traza un mapa de la memoria sensorial y elabora una experiencia escénica con resonancia política sobre el cuerpo femenino beta coden.

Share Button