Share Button

La miniserie alemana está basada en un controvertido best-seller de Siegfried Lenzque cuestiona el significado del deber, la conciencia y la amistad powerpoint viewer kostenlos downloaden.

La miniserie alemana “El Desertor” podrá verse los miércoles 23 y 30 de junio desde las 22 en la pantalla de Europa Europa strickanleitung tiere kostenlosen.  

La producción está basada en un controvertido best-seller de Siegfried Lenz que cuestiona el significado del deber, la conciencia y la amistad, y cuenta una historia de amor y muerte en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial iobroker log herunterladen.

La miniserie sigue la historia de Walter Proska, quien está a punto de regresar al Frente Oriental cuando los partisanos vuelan su tren. Junto con un grupo disperso de soldados alemanes, separados del frente, espera una muerte segura mientras las órdenes de su superior Willi Stehauf se vuelven cada vez más insensatas e inhumanas herunterladen.

El encuentro de Proska con la joven partisana polaca Wanda  y su amistad con su compañero Kürschner lo hacen dudar cada vez más de la validez de su juramento de lealtad logo quiz for pc for free. A medida que el Ejército Rojo se acerca, Proska se convierte en un prisionero de guerra y solo puede salvarse desertando al enemigo.

Los libros de Lenz fueron traducidos a 22 idiomas y vendieron más de 20 millones de unidades amazon musik herunterladen ohne app. La historia de “El desertor” la escribió en 1951 a la edad de 25 años, pero la mantuvo en secreto. Y solo fue redescubierta y publicada dos años después de su muerte en 2016, con gran éxito en toda Europa y Asia columbo downloaden.

Share Button