Share Button

Con dirección de Miguel Zeballos, el film con elementos de documental, biografía y ensayo, se estrena en Cine.ar kann man bei youtube noch musik herunterladen.

“La herida y el cuchillo” es un documental, biografía y ensayo que sigue el proceso creativo de los últimos cinco años del dramaturgo Emilio García Wehbi con dirección de Miguel Zeballos que se estrena en Cine.ar herunterladen.

Documental, biografía y ensayo, “La herida y el cuchillo (notas para una película sobre García Wehbi)”  sigue el proceso creativo de los últimos cinco años del dramaturgo Emilio García Wehbi ostergrüße kostenlos herunterladen.

En paralelo, una serie de escenas de ficción, representadas en performances e instalaciones, dialogan con la poética de uno de los creadores más originales de la escena cultural actual, fundador de El periférico de objetos einstellungstest kostenlosen.

Tiene dirección de Miguel Zeballos y podrá verse el jueves 31 y el sábado 2 de enero a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes 1 de enero a las 9 también gratis por una semana en la plataforma Cine.ar Play zoom.us kostenlos herunterladen.

Share Button