Share Button

El documental es una exploración de las historias paralelas de las guerrillas palestina y latinoamericana con dirección de Rodrigo Vázquez gta 5 vollversion kostenlos herunterladen.

“Palestina, imágenes robadas”, un film ensayo sobre la resistencia armada en Palestina y América Latina de Rodrigo Vázquez, llega a las salas herunterladen.

El descubrimiento en Cuba de un film militante realizado por argentinos sobre la causa palestina, dispara una exploración de las historias paralelas de las guerrillas palestina y latinoamericana en forma de film-ensayo herunterladen.

Usando material de los frentes de guerra de Palestina y Colombia filmado por el autor desde el 2001 hasta hoy, el film combina entrevistas con líderes históricos de la guerrilla, escenas filmadas en los frentes de guerra y material de archivo inédito herunterladen.

Documental dirigido por Rodrigo Vázquez, con guión propio, fotografía de y edición de Aura Films.

Rodrigo Vázquez nació en Buenos Aires en 1969 herunterladen. Tras formarse en la Universidad del Cine y en la ENERC, viaja al Reino Unido donde produce dos cortometrajes y trabaja para BBC World.

Participó como productor, director y camarógrafo filmando zonas en guerra en América Central y Medio Oriente oldiesen. Su documental “Condor: Axis of Evil” se estrenó en el Festival de Cannes y obtuvo nominaciones en festivales alrededor del mundo.

En 2005 fundó Bethnal Films, productora de cine independiente con la que produjo «La apertura» y «Looking for the Revolution».

Share Button