Ailén Heredia presenta “La del Infierno”

Share Button

La artista santafesina publicó el primer adelanto de “Lavanda”, su disco debut que estará disponible próximamente.

Ailén Heredia lanza “Lavanda”, su nuevo álbum que estará disponible el 24 de septiembre, y ya está sonando “La del Infierno”, el primer adelanto.

Pianista y compositora nacida en Santa Fe, estudió con maestros como Juan Falú y se prepara para ser Licenciada en Música. Ailén Heredia es muchas cosas pero, sobre todo, es canción. Y eso es lo que hoy nos ofrece: canciones propias junto a reversiones de clásicos.

En la travesía de su primer álbum solista la acompañan Andrés Pilar, Melisa San Marco y Marcelo Moguilevsky. Se trata de un disco que comenzó a gestarse a finales de 2019 y fue finalizado en diciembre del año pasado, en plena pandemia.

Realizó la Licenciatura en Música Argentina de la UnSam con maestros como Andrés Pilar, Ramiro Gallo, Juan Falú, Pablo Fraguela, Hernán Possetti, entre muchísimos otros.

Fue becada por el Fondo Nacional de las Artes y el Centro Cultural Néstor Kirchner para participar del IV Encuentro Nacional de Composición e Improvisación dictado por los maestros Marcelo Moguilevsky, Ernesto Jodos, Mariano Cantero y Oscar Edelstein en 2015; y por el Ministerio de Cultura de la Nación para participar de la capacitación de música argentina en piano del CIMAP (Creadores e Intérpretes de música argentina en piano), programa coordinado por Hilda Herrera, en 2016.

Share Button
Share

Puede que también te guste...