Share Button

El artista murciano presentará en sociedad “La mano en el fuego”, su último disco, en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Rosario La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

El cantante español Muerdo vuelve a la Argentina para seguir presentando “La mano en el fuego”, su último disco, con shows programados en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Rosario La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, y también tocará en Montevideo.

En esta nueva aventura, Muerdo continúa su particular y exquisita mezcla de sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América latina, y todo ello aderezado con letras de gran contundencia profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Muerdo es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero. Un proyecto artístico que trascendió de los pequeños cafés a las grandes salas y festivales, del formato acústico e intimista a una potente banda multicultural con gran riqueza rítmica y sonora.

En 2011 publicó su primer trabajo «Flores entre el acero», un disco que contó con el apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute con quien interpreta a dúo la canción “Prefiero Amar”.

Representante de la nueva canción de autor, Muerdo grabó en 2013 “Tocando tierra”, su segundo álbum, bajo la producción de Amparo Sánchez (Amparanoia) y editado por el sello independiente Kasba Music.

Es con su tercer trabajo de estudio, “Viento Sur” con el que en 2016 se perfila como una de las nuevas y mejores voces hispanoamericanas.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego”, que se lanzó en mayo de 2018 de la mano de Warner Music.

El clip de «No me sigas»:

La agenda

Sábado 6 de octubre: Brothers Bar, Leandro Alem 661, Tandil.

Domingo 7 de octubre: El Patio, Av. Constitución 5949, Mar del Plata.

Jueves 18 de octubre: El Vecindario, Av. Marcelo T. De Alvear 835, Córdoba.

Viernes 19 de octubre: Distrito Este, Av. Ovidio Lagos 790, Rosario.

Sábado 20 de octubre: Teatro Bar, Calle 43 N° 632, entre 7 y 8, La Plata.

Domingo 21 de octubre: Niceto Club, Niceto Vega 5510, Ciudad de Buenos Aires.

 

Visits: 48
Share Button