Share Button

La serie creada por Michelle Lovretta relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en Quad, un sistema planetario distante y políticamente inestable.

El viernes 28 de septiembre a las 23, se estrena en la pantalla de SYFY la cuarta temporada de “Killjoys”, una serie creada por Michelle Lovretta, que  combina drama, aventura y ciencia ficción.

La historia relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad, el cual intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra interplanetaria de clases.

El final de la tercera temporada dejó a los protagonistas esparcidos en los rincones más alejados de la galaxia J, y más allá.

Dutch (Hannah John-Kamen) se encuentra en un viaje para enfrentar a su mayor enemigo hasta el momento, mientras que D’av (Luke Macfarlane) y John (Aaron Ashmore) están atrapados en un ascensor en el espacio profundo con Delle Seyah (Mayko Nguyen), quien está embarazada.

Están unidos por el conocimiento del nombre de su verdadero enemigo: “La Dama”, una manifestación inconmensurable del mal sin principio ni fin. La Dama está haciendo su jugada y dicho trío tiene algo que ella quiere.

LEA TAMBIÉN: 

Una Tierra post-apocalíptica en “The Outpost”, la nueva serie de SYFY

Dutch se unió temporalmente, con su enemigo para luchar contra un mal absoluto, mientras que los hermanos Johnny y D’avin luchan para encontrarla.

El comienzo de esta nueva temporada ofrece una mirada retrospectiva a los primeros días de la creación de Killjoys, cuando Dutch y John acababan de conocerse y se dirigieron al sistema de cuatro mundos llamado Quad.

Sin duda lo que está en juego ahora es de mayor dimensión y el mundo está aún más extraño, razón por la cual la amistad verdadera del dúo será la que podrá salvar a la galaxia.

Share Button