Share Button

En este capítulo de de la serie Peter Capaldi le dirá adiós a la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord.

El próximo domingo a las 24, casi en simultáneo con Reino Unido y los Estados Unidos, irrumpe en pantalla el final de la décima temporada de “Doctor Who”, a través de la señal Syfy. 

En este episodio de la clásica serie de ciencia ficción, Peter Capaldi le dirá adiós a la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord, pero se lo podrá disfrutar, por última vez, en el especial de navidad previsto para diciembre próximo.

La interpretación de Capaldi fue una de las más queridas por los fans y de las más celebradas por la crítica, siendo su actuación en la novena temporada una de las que obtuvo mejores valoraciones.

Su discurso contra la guerra en The Zygon Inversion, y su aparición en solitario en Heaven Sent, han sido calificadas como una de las mejores actuaciones de cualquiera en el papel de Doctor.

LEA TAMBIÉN: 

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de “Llámame Bruna”

Bajo el ¨reinado¨ de Capaldi, la serie se ha expandido a nivel mundial, llevándola incluso a un tour internacional, donde ha obtenido niveles de audiencia récord tanto en Estados Unidos como en Canadá y América latina.

“Uno de los mayores privilegios de haber sido Doctor Who fue haber visto cómo el mundo se fue haciendo y conviertiendo en algo mejor. Desde nuestro grupo de trabajo y equipo creativo, a los espectadores y aficionados cuya creatividad y generosidad es interminable, auguran un futuro más que brillante para esta serie. No tengo palabras suficientes que expresen lo agradecido que estoy. Ha sido cósmico”, dijo Peter Capaldi sobre de su despedida.

“Doctor Who” llegará a su fin con el episodio The Doctor Falls”, que supondrá el regreso de los Mondasians después de 51 años sin aparecer en la ficción y el de John Simm en el papel de The Master.

Share Button