Share Button

Se trata de un nuevo lanzamiento mantiene en vilo a los fanáticos del universo de los videojuegos de lucha y se revelarán detalles de la nueva versión.

SYFY presenta el evento “The Reveal” de “Mortal Kombat 11”, en el cual se revelarán detalles de la nueva versión del videojuego y la señal cubrirá el encuentro que podrá verse el viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 23.55 en Syfy Games y Syfy Ya!.

Un nuevo lanzamiento mantiene en vilo a los fanáticos del universo de los juegos de lucha. Mientras la cuenta regresiva inició para lo que será la presentación oficial del nuevo “Mortal Kombat 11”, en abril, “The Reveal” será la antesala de este esperado evento en donde se revelarán algunos de los detalles mejores guardados acerca del mejorado videojuego.

SYFY será un invitado especial y cubrirá todos los pormenores de este encuentro, los cuales podrán verse en las cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, en toda América latina.

El escenario será desplegado en la ciudad de Los Angeles el próximo 17 de enero y SYFY Latinoamérica prestará su pantalla para dar a conocer cada noticia y adelanto que se comparta acerca de la undécima entrega de esta famosa franquicia.

En el 25º aniversario de la saga, dos de los anuncios destacados, que aumentan la adrenalina y el deseo por conocer más, están vinculadas al plantel que conforma Mortal Kombat. Una de ellas, es la inclusión de personajes personalizados, lo que permitirá a los jugadores crear luchadores a su medida; mientras que la otra está relacionada a la nueva apariencia y aptitudes de un luchador emblema: Scorpion.

Además de ello, algunos otros nombres fueron confirmados, tales como: Raiden y Shao Kahn; mientras se aguardan el regreso de grandes clásicos y sorpresas inesperadas, en un Mortal Kombat en donde todo es posible.

Share Button