Share Button

La actriz será parte de “Ratched”, la serie de 18 episodios que verán en Netflix. Sarah Paulson se pondrá en la piel de famosa enfermera.

Sharon Stone formará parte del reparto de la precuela de “Atrapado sin salida” que prepara en formato de serie la plataforma Netflix y que centrará sus escenas en la historia de la enfermera malvada.

El productor Ryan Murphy confirmó que proyecto a través de las redes sociales y adelantó  que la serie se llamará “Ratched”, nombre del personaje de la enfermera, y estará protagonizada por Sarah Paulson.

Además, anticipó la serie contará con 18 episodios  repartidos en un par temporadas, aún sin fecha de estreno.

Sharon Stone saltó a la fama después de interpretar a Catherine Tramell en el thriller erótico “Bajos Instintos”, en 1992, por el que obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película dramática.

Su frondosa filmografía incluye a “Las minas del Rey Salomón”, “Casino”, “Flores rotas” y “The Muse”, entre otras películas.

Se sumará al elenco Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Amanda Plummer, Hunter Parrish, Corey Stoll y Finn Wittrock.

LEA TAMBIÉN:

Al Pacino llega a la televisión con serie “The Hunt”

“Atrapado sin salida”, que se estrenó en 1975 y fue dirigida por Milos Forman, se basó en un libro de Ken Kensey y se quedó con cinco premios Oscar, que incluyó el galardón a la mejor película, mejor director y mejor guión adaptado, a cargo de Lawrence Hauben y Bo Goldman.

También lograron una estatuilla los protagonistas Jack Nicholson, en el rol masculino, y Louise Fletcher, quien encarnó a la famosa enfermera.

En el film, Randle McMurphy, un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico.

La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Share Button