Share Button

El veterano actor protagonizará por primera vez un film producido para la pantalla chica que cuenta la historia de una banda de “caza nazis”.

Al Pacino llega a la televisión por primera vez en un papel protagónico a través de la serie “The Hunt”, que producida por Amazon y que cuenta la historia de una banda de “caza nazis” en la ciudad de Nueva York de 1977.

La serie consta de 10 capítulos, que cuenta con Jordan Peele, director de “Get Out” , como productor ejecutivo, muestra a un grupo llamado “Los Cazadores” que persiguen a nazis que se esconden en “la Gran Manzana” y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico comando deberá llevar a los nazis a la justicia y detener sus planes de genocidio.

El reparto de la serie incluye también a Logan Lerman, conocido por su participación en películas como “Las ventajas de ser invisible” (2012), quien interpretará a un hombre que investiga el asesinato de su abuela luego de descubrir que el culpable fue un intruso que entró a su departamento, lo que lo lleva a descubrir el grupo “Los Cazadores”.

LEA TAMBIÉN:

“Roma”, Globo de Oro al mejor director y mejor película extranjera

Al Pacino, de 78 años, de enorme popularidad por sus roles protagónicos en cine  participó en películas producidas para la televisión pero nunca con un personaje principal.

Considerado uno de los mejores actores de la historia del Séptimo Arte y cuenta con media centuria de films en su frondosa filmografía. Hizo su debut en la pantalla grande en la película “Me, Natalie” (1969) con un breve papel secundario, antes de interpretar el papel principal en el drama “The Panic in Needle Park” (1971).

Su carrera actoral alcanzó la consagración después de su papel como Michael Corleone en “El Padrino”, en 1972, por la cual fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Share Button