Share Button

El actor mexicano se meterá en la piel del gángster, que supo interpretar Al Pacino, en un film que producirán los estudios Universal.

Diego Luna se meterá en la piel del gángster Tony Montana en una nueva versión de la película “Scarface” que realizarán los estudios Universal y de la que aún no se confirmó quien estará detrás de las cámaras en el rol de director.

La película contará con el guión de Terence Winter, mientras que el actor mexicano no sólo planea para este año protagonizar esta película, sino que también figura en los planes para la nueva versión de “Flatliners”, la película de 1990 de Joel Schumacher, que aquí se estrenó bajo el nombre de “Línea mortal” y contaba en su elenco con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

Luna viene de encabezar junto a Felicity Jones el reparto de “Rogue one”, la primera película derivada de la saga de “Star wars”, que está batiendo todos los records de audiencia, de acuerdo a lo informado por los medios especializados.

“Scarface” fue llevada a la pantalla en 1932 por el director Howard Hawks y en 1983 tuvo su versión más famosa, de la mano de Brian de Palma y el protagónico de Al Pacino.

Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

 

 

 

 

Share Button