Keith Richards reedita «Talk Is Cheap”, su primer disco solista

Share Button

«Talk Is Cheap” cumple tres décadas y será relanzado con  seis bonus tracks inéditos. El primer corte de difusión ya está disponible.

Keith Richards reedita «Talk Is Cheap”, su primer disco como solista, que cumple 30 años de su irrupción en las bateas, con un material extra de seis temas inéditos

El primer corte de difusión del ese álbum, “My babe”,  está disponible en todas las plataformas audiovisuales. El tema tiene un video y puede verse en YouTube con la letra del mismo.

El disco del guitarrista de los Rolling Stones se editará el 29 de marzo en diferentes y lujosos formatos, como dos cajas, CD, LP y digital.

El camino en solitario de Richards comenzó en 1986. Los Stones estaban inactivos y, como dijo Richards, fue uno de esos «tiempos para el olvido».

LEA TAMBIÉN:

El álbum incluye seis bonus tracks, cuatro de los cuales cuentan con la participación del pianista Johnnie Johnson, incluyendo «Big Town Playboy» de Eddie Taylor, «Blues Jam», «Slim» y el cover de Jimmy Reed, «My Babe».

Las cajas Super Deluxe Set y Deluxe Set incluyen exclusivos estuches, notas de Anthony De Curtis que cuentan la historia de la producción, el lanzamiento y el impacto cultural del disco, y fotos inéditas.

El clip de «My babe»:

Share Button
Share

Puede que también te guste...