Share Button

Se estrena en las salas la tercera entrega de los films sobre el universo de los superhéroes, con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

 “Glass”, una película del director y guionista M. Night Shyamalan que cierra su particular e inesperada trilogía sobre el universo de los superhéroes, se estrena en las salas argentinas.

Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Con el paso de los años, Elijah Price, un supervillano discapacitado recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido, pero es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la doctora Staple, tiene un plan para escapar: su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de un joven llamado Crumb.

LEA TAMBIÉN:

“La Mula”, la nueva película de Clint Eastwood

“Glass” la dirigió el realizador hindú M. Night Shyamalan, que ya mostró sus credenciales en “Fragmentado”, “Después de la tierra”, “Señales”.

El guión es del propio realizador, la fotografía es de Mike Goulakis y edición es de Luke Carrochi y Blu Murray y la música es de West Dylan Thordson.

El film cuenta con actuaciones de James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson.

El tráiler:

Share Button